Translate me!
Traduire moi!

domingo, 23 de abril de 2017

Resultados Cto. Aragón Clubes

Ayer se celebró el Cto. de Aragón de Clubes en Zaragoza, quedando Simply Scorpio 71 femenino en 1º posición con 96 puntos seguido del equipo oscense Intec-Zoiti con 88 puntos. En el caso del equipo masculino, la clasificación quedó al revés, ganando Intec-Zoiti por tres puntos a Simply Scorpio 71 (111/113 puntos).


A nivel individual, conseguí aportar cinco puntos ganando la prueba de lanzamiento de jabalina, con una mejor tiro de 35.15m. Mi objetivo en esta competición está cumplido, puesto que me había planteado lanzar por encima de los 35m.; aunque me llevo un pequeño mal sabor de bocal al no haber podido calentar como me hubiera gustado. Las pruebas se retrasaron prácticamente una hora y esto provocó un desajuste en el horario, que se arregló aprisa, corriendo y mal, haciendo la prueba de jabalina mixta; prácticamente sin tiempo suficiente para avisar de ello.

¿Próxima parada? La semana que viene con la Liga Nacional de Clubes en Alcobendas.

2 comentarios:

  1. Hola Laura.

    Hacía mucho tiempo que no entraba a visitar tu blog. Veo que va todo bien, me alegro mucho. Tengo una preguntita: LLevo 9 años practicando atletismo (imagino q llevaras más), mis primeros años fue cuando mejor nivel alcancé, luego la rutina hizo que todo no fuera igual y fueran tiempos no tan buenos. Ahora veo la oportunidad y motivacion d volver a mejorar. ¿Como haces para aguantar tantas temporadas?¿tienes bajones tambien?...Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leo:

      Muchas gracias por escribirme en el blog, siempre es agradable leer vuestros comentarios.

      En estos momentos llevo practicando atletismo unos... 21 años y sólo con el año pasado de parón prácticamente total (imagínate).

      La verdad que sí, a lo largo de la etapa deportiva que he vivido, si que he tenido momentos de bajón; yo creo que como todo deportista sea del nivel que sea.

      Las lesiones son momentos duros y hacen replantearse muchas cosas, de igual forma a nosotros no nos gustan las mismas cosas con 10, 20 o 30 años y el cuerpo y la mente nos pide hacer otras cosas (lógico); como todos sabemos, el atletismo es un deporte duro que requiere de mucha constancia y mente y cuerpo deben estar preparados para ello.

      Por eso mismo, el tema de la motivación es imprescindible; ya que en el atletismo se sufre y la mente tiene que tener un objetivo claro (ya sea estar en forma, cierta competición, etc.), para poder seguir adelante día a día.

      En estos momentos, a nivel personal intento disfrutar el atletismo de otra forma (y me cuesta no creas), mis objetivos no tienen nada que ver con los de los años anteriores y cambiar el chip para el tema de la constancia, cuesta.

      Mi consejo: si de verdad te apetece volver, inténtalo poco a poco te volverás a enganchar; pero ten en cuenta tus posibilidades de este momento, ya sean tanto de tiempo disponible como de forma física.

      Al final el atletismo es un deporte amplio y creo que se puede disfrutar de muchas maneras. Así que ¡ánimo!

      Un saludo!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!