Translate me!
Traduire moi!

lunes, 16 de enero de 2017

¡Comienza la temporada!

He estado unos meses desaparecida, ya que no ha habido mucha actividad atlética, pero... ¡ya estoy de vuelta! Ante todo, ¡Feliz año Nuevo a todos! Espero que hayáis comenzado con un buen pie y buenos propósitos deportivos. 

Por lo pronto yo despedí el año 2016 corriendo la XII San Silvestre de Zaragoza de 6km, la verdad bastante bien y de forma divertida; terminando en un tiempo de 30´51´´ (posición 78/1520 mujeres y 625/3805 participantes).


Por otro lado y también antes de despedir el año, participé en mi primera competición que tuvo lugar el día 17 de Diciembre en un control celebrado en el "Huevo". En esta ocasión participé en la prueba de salto de altura, consiguiendo un mejor registro de 1.65m; así como en la prueba de 60ml corriendo en 8´17´´. Más o menos fueron unos resultados parecidos a los que esperaba para esas fechas.

Ya una vez iniciado el año nuevo, este fin de semana decidí volver a competir en Zaragoza, en otro control. El pasado sábado participé en la prueba de salto de altura, consiguiendo saltar 1.64cm, pasando a intentar la siguiente altura de 1.68cm; quedándome muy cerca de lograr franquear el listón ¡para la próxima!

Para mi gran sorpresa, también participé en la prueba de lanzamiento de peso, consiguiendo en el 5º lanzamiento un mejor tiro de ¡¡13.21cm!! 

De esta forma, obtenía la mínima de participación para el Cto. de España de Pista Cubierta de este año, que se celebrará en Salamanca (la marca mínima solicitada para participar es de 13m.). En estos momentos, esta marca me sitúa en 3ª posición en el Ránking Nacional.

Por lo demás sigo entrenando lo que el trabajo, el tiempo y la motivación me permiten. Así que estoy volviendo al atletismo poco a poco y con otro tipo de filosofía, lo más parecido a la práctica del deporte-salud. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!