Translate me!
Traduire moi!

lunes, 7 de marzo de 2016

Resultados Cto. de España PC

Ayer competí en la prueba de lanzamiento de peso del Cto. de España Absoluto en pista cubierta. El resultado un 12º puesto y una marca de 12.42m

En líneas generales fue un gran fin de semana de reencuentro con buenos amigos y antiguos compañeros de entrenamiento, gran parte de ellos mi familia atlética durante muchos años. El resultado: era difícil pasar a la mejora, quizás si me hubiera gustado lanzar algo más y acercarme a mi marca de esta temporada, pero tampoco me puedo quejar dadas mis circunstancias y mi objetivo al llegar allí.

(Pepelu y Juanjo, decathletas y compañeros de entreno durante muchos años)

En estos momentos, mi prioridad es disfrutar de este deporte y fue un objetivo más que conseguido: "un gran campeonato para ver y disfrutar en numerosas pruebas".

Eso sí, fui una de las afortunadas y conseguí salir en Teledeporte lanzando mi segundo intento, ¡todo un logro!; puesto que la retransmisión como en tantas otras ocasiones, prácticamente se centró en las carreras, dejando de lado los concursos y como no las pruebas combinadas...

Así que os dejo un vídeo con mis 40 segundos en televisión y mi segundo lanzamiento:


Desde luego esta competición ha sido vivir un Cto. de España desde otra perspectiva, pero ha sido una experiencia positiva y más cuando a los deportistas de alto nivel nos es tan difícil tomar ciertas decisiones como puede ser la retirada de la alta competición.

2 comentarios:

  1. Hola Laura! Acabo de descubrirte buscando por blogspot y tienes una marcas e hitos muy interesantes. Ánimo y sigue así!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muchas gracias por tu comentario, me alegra de que te haya gustado el blog. Este año lo he tenido un poco abandonado por motivos laborales, pero en septiembre volveré a la carga contando la nueva temporada. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!