Translate me!
Traduire moi!

martes, 1 de marzo de 2016

52 Cto. España Absoluto PC

Este fin de semana se celebra el 52 Cto. de España Absoluto de Pista Cubierta, con un nuevo escenario: "la pista de Gallur" en Madrid. Una nueva instalación en la Comunidad de Madrid que recoge la ya conocida pista del Cto. de Europa, celebrado en Madrid en el año 2005. Montada para la ocasión y con intención de establecerse como una de las pistas de referencia de nuestro país,  alberga de esta forma el campeonato nacional.


Hasta allí me desplazaré para tomar parte en esta competición el domingo a las 11 a.m, en la prueba de lanzamiento de peso; prueba en la que he conseguido la mínima de participación. Para mí acudir allí será un cambio de mentalidad, puesto que no participaré en las pruebas combinadas como ya anuncié en mi retirada de la alta competición en el mes de agosto.

Pero si me parece importante no perder el contacto con este deporte que tantos momentos me ha brindado, así como la oportunidad de disfrutar viendo una gran competición. El objetivo siendo realistas, es intentar acercarme a la marca realizada en esta temporada, pasando otra vez la barrera de los 13m.

Así que sin más, iré a disfrutar del momento; al igual que intentaré competir lo mejor posible dentro de mis posibilidades actuales. Sin crear ningún tipo de agobio/presión puesto que nadie sabe mejor que yo, la finalidad y el tiempo que estoy empleando para preparar cualquier disciplina atlética.

La competición será retransmitida a través del canal Teledeporte en horario de sábado de 19:00-21:00 y de domingo de 10:40-13:45.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!