Translate me!
Traduire moi!

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Resultados III Salto del Pollo

El sábado las calles de Monzón se llenaron de transeúntes curiosos dispuestos a presenciar una exhibición se salto de altura en la calle. En esta ocasión no era una actividad nueva durante la celebración de las fiestas locales de San Mateo, sino de la III edición del Salto del Pollo.


Un público entregado que dedicó numerosas palmas y gritos de ánimo a los atletas allí presentes. Esta edición contó con la participación de cinco chicas y cuatro chicos de nivel nacional.


Para mí fue una tarde muy entretenida y gratificante, ya que se notó el calor de los habitantes de Monzón en todo momento. En esta ocasión fue la segunda edición consecutiva del Salto del Pollo en la que participé; quedando empatada con Gema Martín Pozuelo en la altura de 1.65m; finalizando en segunda posición debido a que realicé un nulo más durante el concurso. En tercera posición quedó Carla Tapia.


En chicos consiguió vencer el atleta local Ignacio Vigo con un mejor salto de 2.00m, seguido del otro atleta local Daniel Martí y Pablo Sarmiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Muchas gracias por tu comentario!