Translate me!
Traduire moi!

miércoles, 29 de julio de 2015

XCV Cto. España Absoluto

Este fin de semana se celebra en la ciudad de Castellón el XCV Cto. de España Absoluto de Aire Libre, donde tomaré parte en la prueba de heptathlon, siendo el cuarto que realizaré durante esta temporada de aire libre.


El objetivo en esta competición es principalmente disfrutar y despedirme de dicha disciplina, como bien leéis después de meditarlo mucho y durante bastante tiempo, he decidido que sea el último en el que participaré a alto nivel de mi carrera deportiva; poniendo fin al largo camino recorrido en esta especialidad.

La decisión es positiva, no quiero entristecerme, sino salir en Castellón a dar mi máximo actual y compartirlo con todas las personas que estén presentes en la instalación. Soy consiente de que los motivos laborales y personales que se avecinan, hacen muy difícil seguir compatibilizándo mi vida personal y deportiva de alto nivel; sabiendo que un heptathlon no se puede entrenar a medio gas.

Obviamente me gustaría despedirme por todo lo alto y que mejor que haciendo marca de la temporada. El podium del heptathlon es un objetivo fijo a conseguir durante este Cto., buscando mi 31º medalla en un Cto. de España y mi 38º heptathlon comenzado y acabado sin retiradas desde que tengo 17 años. ¡Toda una gran meta!

Me gustaría agradecer a mi familia y amigos cercanos el apoyo durante todo este año y en especial con esta decisión; sobretodo a Pedro Pablo y Ester Lahoz que me han ayudado a entrenar durante toda la temporada, sabiendo lo difícil que se ha hecho para mí durante muchas ocasiones, mostrándome su paciencia y apoyo.

Lo dicho, espero disfrutar al máximo y llevarme un gran sabor de boca al acabar el 800ml. Podréis seguir a través de la retransmisión de Teledeporte dos pruebas del heptathlon: 200ml (sábado 20:30) y 800ml (domingo 21:35).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!