Translate me!
Traduire moi!

lunes, 27 de julio de 2015

Resultados Torneo Federaciones

Durante este fin de semana se celebró el Cto. de España de Federaciones Autonómicas y, tras un largo viaje tanto de ida como de vuelta y la ausencia de muchos atletas aragoneses de alto nivel, Aragón finalizó la competición en 11º lugar con 343.5 puntos; ganando la competición Cataluña (558 puntos) seguido de Madrid (537.5) y Castilla y León (504.5).

Por la mañana competí en la prueba de 100mv, teniendo la suerte de correr en la serie más rápida. Durante el calentamiento no me encontré demasiado bien, las piernas me fallaban bastante y era la sensación de estar "blandita"

Finalmente corrí por a calle 7 quedando en una 6º posición con una marca de 14.41 (+1.8); marca que está en la línea de lo que he corrido este año y que hizo que adelantara dos puestos respecto a la marca con la que iba inscrita en esta competición.

(Salida 100mv, Foto cortesía JJ. Vico)

La prueba de lanzamiento de peso fue por la tarde y en general, me encontré bastante mejor que por la mañana. Realicé un calentamiento bueno, encontrándome mejor con el movimiento que tenía algo "perdido" en el último mes y medio.

El resultado estuvo aceptable, lanzando 13.05m en el último lanzamiento y consiguiendo una 7º plaza para mi comunidad. He de decir que el segundo tiro fue buenísimo, una lástima que no pudiera aguantar dentro del círculo y me fuera por delante, seguramente rondaba los 13.50m.

Como siempre, una competición muy agradable de participar, con una pista bastante buena; lástima que Aragón no pudiera llevar a todo su arsenal por los diferentes motivos que cada atleta presentó y que en muchos de los casos fueron más que comprensibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!