Translate me!
Traduire moi!

domingo, 12 de julio de 2015

2º Jornada Inowroclaw

El segundo día de competición comenzó en horario de tarde, retrasándose el inicio de la prueba de salto de longitud por el alargamiento de las pruebas de pértiga masculina y longitud femenina de segunda división.

El talonamiento que realicé fue normalito, decidiendo saltar en esta competición con 16 apoyos. El resultado no estuvo nada mal, consiguiendo en el primer intento llegar hasta los 5.42m (+0.1).

Parecía que comenzaba a despertar en el heptathlon llegando así una de mis pruebas fuertes: el lanzamiento de jabalina. Tras un calentamiento muy corto en el que sólo nos dejaron dos intentos por atleta... en el primer lanzamiento conseguí llegar a los ¡¡¡44.45m!!! realizando de esta forma M.M.P y quedando en la general de esta prueba.


Finalmente llegó la prueba de 800ml, donde España se jugaba intentar quedar en segunda posición para ascender de división, para ello, las chicas españolas debíamos remontar 400 puntos e intentar ganar a las atletas polacas. Tamara del Rio salió como liebre de las tres atletas españolas que finalmente íbamos a puntuar, el objetivo era lanzarnos la carrera y llevarnos a un ritmo bueno para intentar correr todas en una marca de 2.20.00.


El desarrollo de la carrera no fue nada malo, quizás el primer 200ml algo rápido para mí, pero intenté aguantar lo que pude; finalizando en una marca de 2.23.14.

El resultado de esta segunda jornada fue bastante bueno, remontando muchos puntos importantes y encontrando muy buenas sensaciones en estas tres pruebas.

Pd. Mi maleta ya ha llegado y todos los clavos están sanos y salvos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!