Translate me!
Traduire moi!

viernes, 19 de junio de 2015

Resultados Final Liga de Clubes

El fin de semana pasado se celebró en Zaragoza la final de la Liga Nacional de Clubes de División de Honor, quedando el equipo femenino de Simply Scorpio 71 en 4º posición, a 14 y 13 puntos respectivamente del FC Barcelona y Playas de Castellón.


En esta ocasión competí en la prueba de 100mv consiguiendo una 5º posición bastante luchada con una marca de 14.44 m.m.t (-0.7). Estoy contenta con la carrera realizada, salí bastante bien atacando la primera valla junto con las primeras atletas y luego poco a poco progresando en carrera. 

Aún me faltan correr más carreras para entrar en el modo competición en esta prueba, por eso este fin de semana, me he inscrito en el Control que se celebrará en Zaragoza en las pruebas de 100mv y 200ml. Hoy, aún es duda mi participación ya que llevo varios días con dolores de estómago y he podido entrenar bastante flojo, según me encuentre decidiré participar o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!