Translate me!
Traduire moi!

lunes, 29 de junio de 2015

Resultados Control Zaragoza

Este fin de semana tras encontrarme algo mejor del estómago después de una semana bastante mala, decidí competir en un control en Zaragoza. 

En verdad casi mejor no debería haberlo hecho, pero bueno. Tomada una vez la decisión, decidí competir en la prueba de 100mv corriendo en 14.34 (+1.7) realizando m.m.t

A la hora y poco de correr las vallas. también participé en la prueba de 200ml pero no me gustó nada como corrí. Aunque tuvimos bastante aire a favor (+1.8), en la curva no se notó mucho, más bien fue un aire lateral y un poco en contra. Aun así, me agarroté enseguida y me sobraron bastantes metros (está claro que no fue mi día), finalizando en una marca de 25.67.

Me da rabia porque lo últimos entrenamientos realizados no habían sido nada malos, pero me da que mi cuerpo aún se resentía del tema del estómago y no funcionó como debía de ser. En fin, espero que esta semana en la Copa de Europa sea otro cantar y compita mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!