Translate me!
Traduire moi!

jueves, 4 de junio de 2015

1º Jornada Serrahima

El heptathlon de Serrahima comenzó en la tarde del sábado a las 15:00 p.m. dando la salida del 100mv femenino:


Un buen comienzo de carrera, en el que salía bastante bien de tacos y me colocaba en las primeras posiciones antes de la valla, progresando a un buen ritmo hasta conseguir una 2º posición en esta prueba con una marca de 14.53 m.m.t (+0.6)

Seguidamente se dio paso a la prueba de salto de altura, en la que las sensaciones fueron muy muy buenas, pero la suerte no estuvo mucho de mi lado. Conseguí saltar 1.67m plantándome ante el 1.70m con seguridad pero tirando en los dos primeros intentos el listón con los pies, en el tercero, me encontré lejos no ejecutando la batida y tirándome a la colchoneta. De esta forma, perdí entre 60-80 puntos respecto a la altura que había calculado para mi prueba combinada. 


La tercera prueba de la jornada fue el lanzamiento de peso, consiguiendo en el tercer intento un mejor tiro de 13.33m. No estuvo mal la prueba, pero debo seguir insistiendo en la unión del movimiento de piernas para lanzar, no dejando tiempo a posibles paradas en el círculo.


Por último, la carrera de 200ml se presentaba bastante bien, las sensaciones tenidas en Arles un mes antes, me hacían confiar en que iba a ser una buena carrera en la que iba a disfrutar. La carrera estuvo bastante bien, corriendo una buena curva y llegando a la recta final con fuerza, para finalizar en una marca de 25.31 m.m.t. (+0.2).

(Fotos Cortesía: JJ Vico)

De aquí al próximo heptathlon tengo un mes maravilloso para entrenar las series que me faltan para afinar en esta disciplina, así como para descansar algo más y que no se note tanto la fatiga laboral.

El día acababa con un parcial de 3331 puntos a 261 puntos de mi primera mejor jornada en la que logré igualar el Récord de España Absoluto y una primera posición en la clasificación general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!