Translate me!
Traduire moi!

jueves, 5 de febrero de 2015

Trofeo "Ciudad de Zaragoza"

Este sábado se celebra el Trofeo Ibercaja "Ciudad de Zaragoza" en el Palacio de los Deportes de la ciudad. Hasta aquí viajarán gran parte de la élite del atletismo español para tomar parte en una competición familiar, a la que mi Club Simply Scorpio 71, mima hasta el último detalle en su preparación.

En esta ocasión ando bastante apenada ya que mi intención era tomar parte dentro del programa establecido en las pruebas de lanzamiento de peso y 60mv, pero finalmente no será posible. No me encuentro en condiciones de competir ya que la faringitis me está dando guerra y no es recomendable participar, menos aún en una prueba de velocidad.

Así que si la suerte me acompaña y me encuentro mejor, intentaré disfrutarlo desde la grada, ya que será la fiesta del atletismo de Zaragoza. A todos los que podáis, un animo a que os acerquéis a disfrutar de una tarde cargada de un buen espectáculo atlético.


Hoy ha salido una previa del Trofeo en el Telediario de Antena Aragón, donde salimos varios atletas de Simply Scorpio: Carlos Mayo, Jose Antonio Izquierdo, Jaime Escriche, Jonathan Nmaju y yo. Podéis verlo a partir del minuto 48.30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!