Translate me!
Traduire moi!

miércoles, 4 de febrero de 2015

Resultados Copa de la Reina

El pasado fin de semana Simply Scorpio 71 consiguió un resultado histórico en la Copa de SM el Rey y SM la Reina, finalizando el equipo masculino en 3º posición y el femenino en .

Una vez más, un Club familiar sigue cosechando éxitos, poniendo a prueba a sus respectivos equipos de cara a la liga. ¡Puede ser un gran año para la familia Scorpiona!


A nivel personal conseguí saltar 1.71m en la prueba de salto de altura, siendo muy regular saltando por encima de 1.70m en todos los concursos realizados hasta el momento. Allí quedé empatada en dicha altura con la atleta del Atlético San Sebatián, pero un nulo realizado en la altura de 1.68m me relegaba al 4º puesto, sumando cinco puntos a mi equipo.

(Foto Cortesía: JJ Vico)

Por lo demás, este fin de semana se planteaba lleno de competiciones, el sábado el Gran Premio Ciudad de Zaragoza y el domingo el Cto. de Aragón, donde pensaba tomar parte en ambas competiciones. Finalmente lo más posible es que no compita en ninguna, desde el domingo me encuentro mal y ayer acudí al médico quien me diagnosticó una infección en la garganta (faringitis), teniendo que tomar antibióticos durante 10 días :(

Esperemos que los antibióticos no me dejen demasiado desinflada de cara al Cto. de España. Hasta entonces, seguiré a la espera, intentando recuperarme lo antes posible ¡un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!