Translate me!
Traduire moi!

miércoles, 18 de febrero de 2015

51º Cto. de España

Este fin de semana se celebra en la localidad malagueña de Antequera el 51º Cto. de España de Atletismo en Pista Cubierta. Hasta el sur viajaré para tomar parte en el pentathlon del Cto, prueba en la que no participo desde mi medalla de bronce en 2013 (3807 puntos).


La verdad viajo algo justa al campeonato, la semana de faringitis y antibióticos me dejaron tocada; en estas dos últimas semanas he intentado recuperar físico y cerrar algunas técnicas para poder acudir a la competición en el mejor estado posible. Aún así, la ilusión sigue palpándose y me gustaría poder volver con mi medalla número 30 en un Cto de España y la 12 absoluta (contando desde categoría cadete en 2001).

Como no, hablando de puntos... la barrera de los 4000 sigue estando ahí y puede ser factible de alcanzar, pero habrá que ver cómo responde el cuerpo en la competición. En Antequera participarán atletas como Yanira Soto, encontrándose en una muy buena forma física y siendo la líder del año con 4048 puntos; mi compañera de club Carmen Romero o Tamara del Río. También será agradable de volver a ver en competición a la plusmarquista nacional de esta prueba: Bárbara Hernándo (4381 puntos-Valencia 2011). 

El Cto. se podrá seguir a través del canal Teledeporte: Sábado de 17:40- 21:15, saliendo por televisión como única prueba del pentathlon la carrera de 800ml a las 19:30. El horario del domingo será de 10:15-13:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!