Translate me!
Traduire moi!

martes, 27 de enero de 2015

¡Ya en casa!

Después de un viaje un poco largo... ayer por la noche llegué a Zaragoza. La expedición española a Apeldoorn ha sido prácticamente un éxito, muchos atletas realizaron marca personal; entre ellos: los tres chicos y una chica.


A nivel de conjunto, el equipo español consiguió la 4º clasificación en la general, logrando el equipo masculino ganar la competición de hombres. Destacó la segunda posición de Jorge Ureña, realizando el Récord de España Sub23 (5775 puntos), Javier Pérez en una posición (5513 puntos) y Vicente Guardiola terminó en 10º lugar (5509 puntos).


En la expedición femenina destacó la posición y marca personal de Yanira Soto (4048 puntos) y Carmen Romero finalizó en 17º posición (3646 puntos).

A nivel personal conseguí una 13º posición y una marca de 3896 puntos, mostrando regularidad en las diferentes pruebas a la hora de competir, quedándome a 29 puntos de mi marca de esta temporada (Valencia). Estoy contenta con el resultado ya que la competición fue bien, dentro de la normalidad. Me hubiera gustado llegar a los 4000 puntos, pero bueno, esta regularidad deja entre ver que son bastante factibles; ¡quizás a la próxima!

En cuanto a los componentes de la selección, he de decir que ha sido un viaje muy agradable y que se ha notada esa "familia" que hemos creado los integrantes de la misma. Igualmente la pista donde competimos era una instalación increíble y el ambiente que envolvió la competición muy bueno.

Por allí tuvimos el gusto de ver competir en pruebas individuales a la velocista europea más rápida Dafne Schippers y a la Campeona de Mundo de Pentathlon Nadin Broersen ¡todo un lujo!


Desde aquí sólo me queda felicitar a mis compañeros por todas sus marcas personales y a todo el equipo por la actuación realizada en Holanda. A lo largo de esta semana escribiré la crónica del Pentathlon, ya que hay bastantes cosillas que contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!