Translate me!
Traduire moi!

martes, 6 de enero de 2015

¡Estrenando el 2015!

Este fin de semana viajaré hasta Valencia para estrenar el 2015 con la primera competición del año. En esta ocasión volveré a participar en un Pentathlon, después de dos años sin poder realizar esta prueba en pista cubierta.


Durante este fin de semana se celebrarán campeonatos de pruebas combinadas a lo largo del territorio nacional, como el Cto Autonómico de Castilla y León, Canarias, Cataluña o Comunidad Valenciana; sirviendo de prueba clasificatoria para el Encuentro Internacional que se celebrará a finales de Enero en la localidad Holandesa de Apeldoorn. 

En esta edición participarán en el Encuentro Internacional las dos mejores marcas españolas en Heptathon masculino y Pentathlon femenino realizadas hasta este fin de semana, así como un tercer atleta clasificado por mejor marca española en la pasada temporada de Aire Libre. 

De esta forma, Valencia se presenta como una prueba muy interesante para probar la maquinaria e intentar realizar una buena marca de cara a la selección del Encuentro. En esta misma competición destaca la participación de atletas como Bárbara Hernando (plusmarquista nacional de pentathlon 4381 puntos) o José Luís López Ruiz y Pablo Trescoli en chicos.

La competición femenina comenzará en la jornada de tarde del sábado, a las 15:30 en el Palacio L.Puig. Esperemos sea una buena competición y que las marcas acompañen a los diferentes atletas que participen durante este fin de semana en el panorama nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!