Translate me!
Traduire moi!

martes, 20 de enero de 2015

Beca Global Sport Elite

Esta semana he tenido el placer de recibir la noticia de ser una de las atletas que durante este año, formará parte del Programa de becas Global Sport Elite, para deportistas de élite de la Comunidad de Aragón.


Se trata de un programa personalizado en el que se beca una atención multidisciplinar: preventiva y curativa; siendo uno de los principales objetivos de la beca el bienestar físico del deportista, para poder así alcanzar el máximo rendimiento deportivo, tanto a nivel de entrenamientos como de competición.

Con el fin de promover el deporte aragonés en todas sus facetas, la Asociación para el Impulso a Deportistas en Aragón (), promueve este tipo de beca, que establece una serie de beneficiarios para las ayudas que anualmente convoca; prestando servicios tales como: fisioterapia, traumatología, podología, radiología, etc.


Estoy muy contenta de poder formar parte de este proyecto y ver que en Aragón se promueve la ayuda a los diferentes deportistas en aspectos tan básicos y necesarios, que en nuestro día a día son vitales, como puede ser la atención especializada en fisioterapia entre otros aspectos. 

De la misma forma, a día de hoy, todos somos conscientes que las ayudas cada vez escasean más, al igual que los recursos; por eso, es importante resaltar y agradecer este tipo de colaboraciones: gracias a ellos podemos seguir practicando el deporte que más nos gusta a nuestro mejor nivel.

Desde aquí ,es un placer invitaros a conocer el programa a través del siguiente enlace. Igualmente, felicitar al resto de deportistas aragoneses becados durante este año:

Antonio Abadía Beci - Atletismo
Cristina Espejo Núñez - Atletismo
Carlos Pauner Gotor - Himalayismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!