Translate me!
Traduire moi!

domingo, 21 de diciembre de 2014

Resultados Control Zaragoza

El comienzo de la pista cubierta no ha podido tener mejor balance, ayer disfruté muchísimo compitiendo y los resultados fueron bastante buenos para las fechas en las que nos encontramos.

En la prueba de 60mv corrí en 9.00, marca bastante simpática para empezar la temporada invernal. Estoy muy contenta con la progresión de la carrera, notándome con muy buenas sensaciones entre vallas. Creo que esta pista cubierta va a ser una buena prueba para disfrutar e intentar acercarme a mi marca personal, el objetivo de ayer más que cumplido: volver a correr un 60mv en competición después de dos años.

A continuación os dejo el vídeo de la carrera, donde me queda mucho trabajo por hacer de salida a la primera valla:

Seguidamente de las vallas, participé en la prueba de salto de altura, comenzando mi concurso en 1.54m y franqueando todos los listones al primer intento hasta el 1.72m que logré saltar en la segunda tentativa. Esta marca es la vez que mejor he empezado a saltar en el primer concurso de una temporada.


Una vez franqueado este listón, pedí una altura de 1.75m teniendo dos intentos bastante majos e intentando mejorar mi mejor marca de pista cubierta 1.74m

El balance de la competición más que positivo, ya que como os comentaba acudía al control a modo de entrenamiento y la verdad que me sorprendí gratamente de los resultados; sobre todo sabiendo la carga de entreno que he llevado durante esta semana. Desde luego que ha servido como un test muy bueno de cara a finalizar el año y para empezar a ver los futuros resultados del trabajo de todos estos meses.

1 comentario:

¡Muchas gracias por tu comentario!