Translate me!
Traduire moi!

lunes, 13 de octubre de 2014

El esfuerzo tiene su recompensa

El pasado jueves tuve que viajar a Madrid con el motivo de la exposición y defensa de mi trabajo Fin de Máster, que se llevó a cabo el viernes a las 9:30 a.m. en la Universidad Autónoma de Madrid.

Para mí ha sido un año académico bastante duro a la vez que interesante, en el cual he estado cursando un Máster sobre Actividades Físico Deportivas para personas con discapacidad e integración social.

Finalmente decidí centrar mi Trabajo Fin de Máster en este maravilloso deporte: El Atletismo; creando de esta forma una:

 "Guía Metodológica para la enseñanza, perfeccionamiento y desarrollo de la Técnica de Carrera en atletas con discapacidad física: Amputación Transtibial y/o Plexo Braquial".

Tras el duro esfuerzo realizado y las horas de trabajo acumuladas, la exposición y el trabajo fueron un éxito, siendo valorados con una nota final de 9. Como podréis imaginar la sensación fue increíble, un gran reconocimiento para un gran esfuerzo, el cual tiene posibilidades de ser publicado siendo aconsejado por un miembro del tribunal que lo valoró.


En nuestro país en ámbitos de discapacidad, deporte adaptado y atletismo adaptado existen muy pocas publicaciones al respecto, por lo que sería un gran logro intentar dar este paso.

Simplemente quería compartir este gran momento de alegría,  relacionado con el desarrollo de nuestro deporte en el mundo paralímpico y ¡donde mi sonrisa sigue brillando y la satisfacción es máxima! 

Por último me gustaría agradecer el apoyo mostrado a las diferentes personas que me han ayudado y animado a lo largo de este año y en el desarrollo de mi Trabajo Fin de Máster:

  • Club Escuelas Atletismo Majadahonda
    • Fernando Garrido (Presidente Club)
    • Adriana Charry
    • Atletas grupo Atletismo Adaptado
  • U.A.M: Departamento de Educación Física, Deporte y Motricidad Humana.
  • C.O.E y la Beca de estudios otorgada.
  • José Luís Martínez
  • Familiares y amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!