Translate me!
Traduire moi!

jueves, 28 de agosto de 2014

Ránking Nacional

Tras casi un mes de haber finalizado la temporada atlética 2013/14 en pista, miro atrás y observo que ha sido un gran año para las combinadas españolas femeninas.


Nada más y nada menos que ocho atletas del ránking nacional por encima de los 5000 puntos y no justos precisamente. Estas cifras creo que auguran un buen futuro para el sector femenino ¿qué opináis?

Por mi parte, llega el momento de hacer un balance global del año: tras una pista cubierta en blanco por lesión, llegué al aire libre con grandes esperanzas; consiguiendo mi segunda mejor marca de siempre. Aunque he de ser sincera y comentar que tras la forma física y el nivel técnico alcanzado esperaba poder mejorar ese resultado. Pero a veces las cosas son así y si en febrero me hubieran dicho que lograría hacer lo que he conseguido este año... claramente no me lo hubiera creído.

Finalmente la competición del Cto. Iberoameriano fue mi heptathlon número 34 comenzado y lo más importante, finalizado desde que comencé con esta disciplina en el año 2003/2004. ¡Casi nada! se dice pronto pero echando la vista atrás, esta cifra tiene un gran valor sentimental y deportivo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!