Translate me!
Traduire moi!

lunes, 28 de julio de 2014

Resultados Cto. España

El pasado sábado participé en la prueba de Lanzamiento de Peso del Cto. de España Absoluto que se celebró en Alcobendas. Consiguiendo el pase a la mejora del concurso con un lanzamiento de 13.27m para finalmente acabar en 7º posición con otro lanzamiento de 13.27m. Mejorando de esta forma un puesto respecto al Cto. de España Absoluto en Pista Cubierta.

La serie de lanzamientos fue la siguiente: 12.83 /13.27/ 13.14/ 13.27/ 13.12/ 12.70/

Estoy contenta con mi resultado en el concurso, parece que después de un mes lanzando algo "raro" vuelvo a ser regular sobre los 13m; en este caso con cuatro lanzamientos por encima de esta distancia.

¡Buenas sensaciones que vuelven justo a tiempo! 

Finalmente fue una pena no poder participar en la prueba del Heptathlon, entrándome bastante moriña al verlo desde la grada. Desde aquí felicitar a la nueva Campeona de España y compañera de club Carmen Romero, así como a las atletas que completaron el podium: Patricia Ortega y Tamara del Río; dos de ellas realizando una muy buena prueba combinada con marca personal.


También quiero felicitar a mi compañero de entreno y de club Alejandro Bermejo "Bermejis", que después del año tan duro que ha pasado tras una lesión finalizó en el decathlon masculino; acabando su primer decathlon absoluto.

Mi úlimo heptathlon.... este fin de semana en el Cto. Iberoamericano ¡¡Brasil haya voy!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!