Translate me!
Traduire moi!

martes, 24 de junio de 2014

Resultados Palencia

Como comentaba anteriormente en la última entrada, este domingo acudí a Palencia para competir en el Gran Premio de la ciudad.

El resultado fue bastante regular, en la prueba de lanzamiento de peso no supe estar a la altura y me volví con un concurso un poco descafeinado, en el que me faltó el nervio característico para lanzar. Lancé 12.96 y 12.91m quedando en segunda posición, pero con sensaciones bastante malas, no usando para nada las piernas y sintiéndome sin energía en los lanzamientos.

Más tarde participé en la prueba de 100mv, donde nos llovió al inicio de las series. Corrí en la segunda serie por la calle 6, presentándose una buena carrera en compañía de tres atletas Brasileñas. El resultado una cuarta posición y una marca de 14.49 (+0.4), no corrí del todo mal aunque salí lenta y comencé a correr a partir de la cuarta valla, por lo que fue difícil remontar hasta una marca mejor.

Espero poder recuperarme en esta semana, ya que me siento un poco agotada y sin nervio. Por lo pronto parece que vamos a bajar la intensidad de entrenamiento para conseguir el rebrote y poder estar lista para el heptathlon de la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!