Translate me!
Traduire moi!

lunes, 19 de mayo de 2014

Resultados 1ª Liga Nacional de Clubes

Durante este fin de semana se han desarrollado numerosos encuentros de la Liga de Clubes de División de Honor, tomando parte el equipo de Simply Scorpio 71 masculino en Barcelona y el femenino en Valencia. Ambos han conseguido un buen resultado, quedando en segunda posición de sus respectivos encuentros.

En esta ocasión, conseguí un tercer puesto en la prueba de salto de altura con una marca de 1.69m. Presentándose el concurso un poco raro, ya que teníamos viento de lado y en el momento de la batida era viento en contra. El salto de 1.69m fue un poco "chapucero" saltando más de fuerza que de técnica; aunque el 1.72m se presentó como una altura interesante. Siendo el tercer intento bastante bueno, lástima que rocé el listón con el talón, se quedó temblando y finalmente cayó.

Seguidamente a la media hora de terminar el concurso participé en la prueba de 100mv. Corrí por la calle 1, consiguiendo una segunda posición y con una muy buena marca de 14.18 (+2.8). Una lástima el viento a favor aunque realmente me vi muy bien en la carrera, cogiendo una buena progresión entre vallas, sobre todo a partir de la tercera valla.

Finalmente, estoy muy contenta con mi actuación y con los puntos que conseguí para mi club. Esta competición se presentó realmente importante para mí en el sentido de volver a coger confianza en la prueba de 100mv, ya que esta fue mi primera carrera en competición desde el mes de Julio.


Por otro lado, la semana pasada un equipo de Antena Aragón vino a grabarme y a pasar un día conmigo y con varios atletas aragoneses residentes en la Blume: Alejandro Bermejo, Elian Périz e Ignacio Vigo. El reportaje que grabaron se emitirá esta noche a las 21:30 en el programa "Objetivo"

Así que por si alguno se anima, también podrá verse a través de Internet en Aragón Directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!