Translate me!
Traduire moi!

martes, 20 de mayo de 2014

Esta Semana: Arona

Este fin de semana se celebra en la localidad tinerfeña de Arona el IV Meeting Internacional de Pruebas Combinadas, donde participaré en mi primer heptathlon y prueba combinada de la temporada.

Como imaginaréis estoy entusiasmada y llena de ganas de que el fin de semana llegue. Para mí, va a ser la vuelta verdadera a la pista y por supuesto a la competición. 

En esta ocasión hay un gran cartel internacional en que destaca en la participación de numerosos atletas extranjeros como Marisa de Aniceto (FRA- 6182 puntos) o Gaël Querin (FRA- 8146 puntos); aunque siendo un meeting que se celebra en España, se extrañará la participación de muchos atletas nacionales con un buen nivel. 

Esta circunstancia es una lástima, ya que durante este fin de semana las combinadas españolas estarán divididas entre Arona y Barcelona; saliendo de ambas competiciones aquellos atletas que representarán los colores de la Selección Española en la próxima Copa de Europa a celebrar en Madeira (POR) en el mes de julio.

Aún así, esperemos que todos tengamos unas condiciones climatológicas buenas y aunque realicemos la prueba combinada en diferentes ciudades, compitamos en circunstancias lo más parecidas posible. 

Hasta allí viajo con gran ilusión y por supuesto con unos objetivos a perseguir entre los que está volver a disfrutar de una prueba combinada y acabar con una buena marca: ¡ya he hecho mis cálculos! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!