Translate me!
Traduire moi!

jueves, 13 de febrero de 2014

Día de regeneración

A principios de Febrero comencé oficialmente mi pretemporada de verano y, tras unos días duros de entrenamiento, se agradece alguno más relajado. Estos días para mí son los de regeneración, normalmente los jueves; donde dejamos descansar el cuerpo y realizamos algunos ejercicios más suaves.

La verdad que hoy lo necesitaba, ya que los lanzamientos específicos de jabalina y las series de 500m de ayer, junto con la sesión de saltos, lanzamientos de peso y pesas del martes... me dejaron echa polvo. Así que en esta ocasión ha tocado usar el fitball; supongo que muchos de vosotros lo conoceréis, sabiendo la cantidad de beneficios que aporta su uso al desarrollo y estabilización de la musculatura corporal.

A continuación os dejo un par de vídeos con algunos de los ejercicios que he realizado hoy.


Os animo a hacer este, que pica un poco más y repercute directamente en los abdominales, el próximo día subiré alguno más complicado:


Por otro lado, hoy ha salido publicado el libro: "Entrenamiento de fondo para mujeres", en cual salgo realizando ejercicios en un par de ilustraciones del mismo jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!