Translate me!
Traduire moi!

viernes, 28 de febrero de 2014

Resultados Cto. España Absoluto PC

Como os comentaba en la entrada anterior, el pasado fin de semana se celebró el Cto. de España Absoluto en Pista Cubierta. En esta ocasión participé en la prueba de lanzamiento de peso quedando en la 7º posición.

Realicé un concurso con bastantes lanzamientos nulos, decidiendo asegurar el primer lanzamiento para confirmar mi participación en la final, con la idea de posteriormente intentar arriesgar en el resto de intentos en busca de los 14m.


Mi participación cumplió con muchos de los objetivos planteados allí, el primero de ellos: no perder el contacto con el ambiente de competición y el segundo estar regular lanzando sobre los 13m; consiguiendo un mejor lanzamiento de 13.25m. Sí, podría haber lanzado más, pero no fue el caso; así que me voy satisfecha con mi participación realizada durante el campeonato.

Durante la retransmisión del evento, tuve suerte y mi mejor lanzamiento fue retransmitido por el canal teledeporte, si estáis interesados en verlo, pinchar en el "enlace" y buscar la franja de retransmisión 1:32:25.

Por último felicitar a mi compañera de equipo Carmen Romero por su primer título de Campeona de España Absoluta en Pentathlon, realizando una muy buena marca de 3922 puntos.

Por otro lado, me gustaría dejaros la carta realizada por el Presidente de la Federación Aragonesa sobre el Cto. de España, estando muy acertada y pareciéndome interesante el poder compartirla con vosotros:

1 comentario:

  1. Un gran acierto la carta del presidente de la FAA, dá la impresión de estar cerca de los atletas a los que representa.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!