Translate me!
Traduire moi!

jueves, 6 de febrero de 2014

Club Atletismo Majadahonda

A finales del mes de Enero terminé mis clases de máster en la UAM, comenzando un periodo de colaboración con el Club de Atletismo Majadahonda, en su sección de deporte adaptado.

Durante dos días a la semana, miércoles y viernes, colaboraré junto con la entrenadora de este grupo: Adriana Charry, en el desarrollo de entrenamientos para atletas con discapacidad física.

Esta será una gran oportunidad para unir conocimientos técnicos sobre el atletismo, aplicando aquello aprendido en el máster; colaborando conjuntamente en la elaboración de mi Trabajo Fin de Máster (TFM). Agradezco al presidente del club, así como a su directiva y entrenadores la oportunidad brindada para poder realizar una investigación y propuesta deportiva  de TFM en este ámbito.

Ya llevo varios días con ellos y la verdad estoy muy contenta, es una sensación muy gratificante y me han acogido muy bien. Espero poder aprovechar al máximo esta experiencia y ayudar en todo lo posible a los atletas del grupo y la entrenadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!