Translate me!
Traduire moi!

jueves, 20 de febrero de 2014

50º Campeonato de España Absoluto

Este fin de semana se celebra el 50º Campeonato de España Absoluto en Pista Cubierta en la localidad catalana de Sabadell. Durante estos días se verá el mejor atletismo español, pudiéndose seguir a través del canal de televisión Teledeporte en el horario establecido: Sábado de 18:30 A 21:15 horas y Domingo: 10h45 a 13:00 horas.


Muy a mi pesar, en esta ocasión, no podré participar en la prueba del pentathlon femenino; siendo el primer año en toda mi carrera deportiva que no compita en esta modalidad durante la pista cubierta. Después de meditarlo bastante, mi entrenador y yo hemos decidido participar en la prueba de lanzamiento de peso, ya que no interfiere para nada en mi preparación de la pretemporada de verano con la que llevo ya unas semanas.

A esta prueba, me presento con una única competición a las espaldas, pero con un buen lanzamiento 13.58m, colocándome 7º en el Ránking Nacional Absoluto. El objetivo primordial: no perder el contacto con el ambiente de competición y buscar una motivación extra para seguir con los entrenamientos. 

En estos momentos, me encuentro en un muy buen estado de forma para lanzar, así que habrá que buscar el acercamiento a la barrera de los 14m. La cita: el sábado a partir de las 19 p.m. 

En cuanto al pentathlon femenino, viendo las atletas inscritas, creo que va a ser una prueba bastante abierta; en la que no deberemos perder de vista a las atletas más jóvenes, ya que se encuentran en un muy buen estado de forma y podrían dar una buena sorpresa. En esta ocasión me tocará ser observadora desde las gradas, por ello, desear a todas ellas ¡mucha suerte y muchos puntos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!