Translate me!
Traduire moi!

lunes, 27 de enero de 2014

Resultados Copa de la Reina

La tarde del sábado participó la familia amarilla en Valencia, tanto el equipo masculino como el femenino de Simply Scorpio-71 realizaron una actuación histórica, donde ambos equipos competían a la vez en la Copa del Rey y la Reina quedando en 6º posición.


A nivel personal, no fue una buena competición. Quedé en 7º posición con una marca de 1.60m en salto de altura. Realicé un calentamiento bastante bueno pero se nota que me falta ambiente de competición, unido a algunos nervios un poco raros en mí... hicieron que no saltara como estoy acostumbrada.

Calentando salté con facilidad sobre 1.65m pero una vez en esa altura durante la competición, malgasté mis dos primeros intentos encontrándome muy cerca del listón y en el tercero un juez comenzó a andar por mi derecha a la par que iniciaba mi carrera; así que me descentré he hice un reúso. Cuando quise reanudar mi salto me quedaban 15 segundos y ya... no centré el intento; no sirve como justificación porque no estaba saltando como debía, pero también ayudó a complicar la situación.

Es una lástima, ya que tenía ilusión depositada en esta competición y quería hacer una buena actuación que ayudara al club, pero en esta ocasión no pudo ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!