Translate me!
Traduire moi!

martes, 9 de julio de 2013

Segundo día en Kazan

¡Hola! Por aquí estoy con nuevas aventuras, la verdad que el día de ayer estuvo ¡¡genial!!

Por la tarde fue la final del salto de longitud, así que hacia el estadio que me fui con la tarea de ayudar a Marieta en su talonamiento (ya que sólo ha venido un entrenador con nosotros y hay que repartir tareas) y, con la finalidad, de aprender de las buenas. Y ya puestos, si podía ser.. que se me pegara algo de cara a mi longi del jueves jeje

Qué sorpresa nos llevamos cuando llegó una enorme nube negra y descargó en la pista una tormenta increíble. Allí estaba junto con Solagne y nuestros chubasqueros (que no eran suficientes), así que nos tuvimos que buscar una alternativa: un paragüas nuevo.


La iniciativa debió de gustar ya que las cámaras de Eurosport nos debieron de enfocar bastante. Mientras corría Aauri su semifinal de 400ml la lluvia parecía empezar a calmarse y las saltadoras comenzaron su concurso (quedando Marieta en la 6º posición 6.32m).

Una vez que el entrenador estuvo liberado vino hacia el foso de longitud y nosotras nos volvimos a la Villa, ya que seguía la lluvia y aún tenemos que competir (¡¡empiezo mañana!!!).

Os voy a dejar con otro vídeo curioso, en esta ocasión el comedor de la Villa a las 9:00 de la mañana:

 
Impresionante ¿no? como podéis observar hay de todo, diferentes stands de comida: Europea, asiática, india, rusa, pasta, ensaladas, desayunos y Mc Donalds. Al igual que infinitas neveras donde recargar energía con bebidas.
 
Pero no os preocupéis tienen un buen sistema de reciclaje en el que cada deportista cumple con su papel ;)
 


Por lo demás, hoy me toca entrenar: ¡el último calentamiento antes de la competi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!