Translate me!
Traduire moi!

domingo, 14 de julio de 2013

¡10º en la Universiada!

Ya descansada del eterno viaje de vuelta a España... puedo decir que éste ha sido el mejor campeonato internacional al que he acudido hasta el momento. Lo he disfrutado al máximo y me ha parecido una experiencia increíble.

El ambiente de la villa, las instalaciones, voluntarios, el estadio, la competición y mis compañeros; todo ello, lo he vivido apasionadamente. Absorbiendo la mayor información posible a través de mis ojos.


Volviendo a casa con una 10º posición muy luchada (casi 8º) y una marca de 5459 puntos que supone m.m.t y mejor marca española del año.

En líneas generales estoy muy contenta de cómo competí y más, a la altura de atletas de gran talla como Tatyana Chernova. No os podéis imaginar cómo rugía el estadio cada vez que la presentaban en las carreras (se ponían los pelos de punta).



También quiero agradecer a Jorge Marín (entrenador de Aauri Bokesa), toda la ayuda prestada durante la realización del heptathlon y la compañía durante todos estos días. Oficialmente ha pasado la novatada de ser entrenador de combinadas con ¡muy buena nota! Y, os aseguro, que el gusanillo de las combis se ha acercado a él jeje.


Desde aquí felicitar al equipo español de atletismo por su actuación, de 7 componentes 3 finalistas y una medalla de plata (Sebastián Martos en 3000m obstáculos).

En estos días he podido conocer a mucha gente nueva, pero ha sido muy especial conocer a Margarita, la voluntaria que acompañaba a los integrantes de la selección de atletismo. Nos ha ayudado mucho durante estos días (tanto dentro como fuera de la pista) y ha pasado mucho de su tiempo enseñándonos costumbres rusas y la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!