Translate me!
Traduire moi!

sábado, 8 de junio de 2013

XXVII Juegos Mundiales Universitarios

¿Qué mejor forma de comenzar un sábado que con esta noticia?

 
Siii!!! estoy incluída en la selección de ocho atletas españoles que acudirán del 6 al 17 de Julio a Kazan (Rusia) para participar en los XXVII Juegos Mundiales Universitarios de Verano (Universiada), donde participarán numerosos deportes.

Acudiré también representando a la Universiad Camilo José Cela (UCJC), con la que me gadué a finales de 2012 en mi segunda diplomatura: Maestro en Educación Física.

¡Esto es una gran noticia!
 

2 comentarios:

  1. Esto mola :)
    Una competición más que puede molar un huevo.
    Fuego a tope Laura :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias! La verdad que me hace muchísima ilusión! Y más desde lo del Iberoamericano del año pasado. Poco a poco voy accediendo a competiciones internacionales más importantes y es una gran motivación y aliciente para mí poder participar :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!