Translate me!
Traduire moi!

martes, 4 de junio de 2013

¡Primer Heptathlon Cumplido!

Ya estoy de vuelta de las Islas Canarias, con el primer Heptathlon del año realizado a mis espaldas. Concluyendo la prueba combinada en una tercera posición y con una marca de 5455 puntos. Quedando la clasificación de la siguiente manera:

1º Jo Rowland (GRB) 5702 puntos
2º Grace Clements (GRB) 5625 puntos
3º Laura Ginés (ESP) 5455 puntos
4º Jess Taylor (GRB) 5369 puntos
5º Anouk Forafo (FRA) 5255 puntos

A modo de anécdota comentaros que esta misma puntuación ya la realicé en una ocasión en un Heptathlon en 2011.


El resultado está algo alejado de lo que en un principio me había propuesto realizar, pero perdí valiosos puntos en la prueba del 200ml que más adelante os explicaré en la crónica del primer día de competición.

Por lo demás estoy satisfecha con la posición obtenida así como las sensaciones que me ha trasmitido la competición prueba por prueba. Esta ha sido mi segunda prueba combinada del año finalizada, después de haber realizado sólo un pentathlon en pista cubierta y, he podido comprobar, que la maquinaria empieza a afinar de cara a las próximas citas de aire libre.

También agradecer a la organización el trato recibido; así como a Lence Martínez, fisioterapeuta de Ximnasio Saúde y Deporte y, a Jorge Suárez. la ayuda prestada para poder vendarme el pie durante las diferentes jornadas de la competición

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!