Translate me!
Traduire moi!

martes, 4 de junio de 2013

Crónica Primer día Heptathlon

La mañana del Heptathlon comenzó con la carrera del 100mv, teniendo un poco de mala suerte con el tiempo, ya que se levantó aire en contra cuando comenzaron las carreras de las chicas.

Entre el aire en contra con el que corrimos (-1.5) y mi mala salida de tacos... me costó llegar bastante a la primera valla (ya que voy a 7 apoyos), pareciendo mis apoyos multisaltos para poder llegar.

Una vez pasada la primera valla cogí rápidamente un buen rítmo de carrera, aunque eso sí, recibiendo alguna que otra brazada de la atleta de mi izquierda. Concluyendo así en un tiempo de 14.50 que para las circunstancias está bastante bien.


La siguiente prueba fue el salto de altura, realizando un concurso limpio hasta la altura de 1.70 la cual salté al segundo intento, igual que el 1.73. La siguiente altura fue el 1.76 la cual no pude saltar, metiéndome bastante debajo del listón. Pero las sensaciones fueron muy buenas, creo que este año podrá volver a salir una buena marca en esta prueba.


Después del salto de altura, hubo un gran parón en la competición, pudiendo ir a descansar. Al parecer de los impactos de los saltos, el pie se empezó a quejar; irritándose la fascia e inflamándose la zona del talón. Durante toda la competición fui vendada en esta zona, pero en la jornada de tarde, me dolía bastante el pie y me costó mucho calentar.

La siguiente prueba fue el lanzamiento de peso, donde me encontré especialmente bien durante todo el calentamiento y el concurso. Realizando una buena serie de lanzamientos:
 13.17 / 13.18 /13.83 
Siendo este último lanzamiento mi MMP de aire libre y quedándome a tan sólo 7cm de mi MMP hecha en PC (13.90m).


La última prueba del día fue la carrera del 200ml, donde me tocó correr en una muy buena serie y por la calle seis. Lástima que el pie no me respondiera como es debido, ya que especialmente corrí fatal.

Este día, no fue mi día en las salidas de tacos, tanto en las vallas como en el 200ml. Ya que en esta última carrera, me falló uno de los primeros apoyos y ya comenzó todo mal. El resto de la carrera... un querer y no poder: el pie no me respondía y me costaba muchísimo empujar.


Terminé la carrera en un tiempo de 25.87 (0.0) y con la sensación de ir coja. Lástima, porque en esta prueba perdí puntos muy muy valiosos (casi 100 puntos), para la predicción que había estimado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!