Translate me!
Traduire moi!

martes, 28 de mayo de 2013

Visita al Cole "Foro Romano"

Hace unos días con motivo de la segunda liga, pude pasar por Zaragoza. Aprovechando la ocasión me acerqué hasta el colegio público "Foro Romano" de Cuarte de Huerva, para pasar una mañana atlética con sus alumnos del tercer ciclo de Ed. Primaria.

La jornada comenzó con una agradable charla a los pequeños, explicándoles a los alumnos qué es el Heptathlon, un Centro de Alto Rendimiento, un control antidopaje, así como mi experiencia atlética a lo largo de estos años.

Después, junto con el maestro de Educación Física, preparamos unos circuitos de diferentes pruebas atléticas: salto a pies juntos, salto de altura, lanzamiento de peso así como carreras en lisos y vallas.


La verdad que los pequeños estuvieron muy participativos e interesados; muchos de ellos se sorprendieron bastante al ver de cerca las zapatillas de clavos con las que corremos o, las acreditaciones que nos dan en los diferentes campeonatos.

Os dejo una foto con el maestro de Ed. Física y mi hermano que también es maestro en el mismo centro:

1 comentario:

  1. Qué bien. Me alegra ver que los chavales se interesan por nuestro deporte y disfrutan con la presencia de atletas como tú.

    Es algo que debería repetirse más a menudo.

    Un abrazo Wang.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!