Translate me!
Traduire moi!

domingo, 12 de mayo de 2013

Resultados "Trofeo Ana Pérez"

Como os comentaba anteriormente, ayer competí en Valladolid. El día pintaba bastante bueno, lástima que a última hora se levantara el viento y nos encontráramos durante la realización de las carreras con viento en contra.

El resultado un primer puesto en 100mv con una marca de 14.80 (-2.5), llegada muy apretada con Raquel Álvarez (14.82). Estoy contenta con el resultado, ya que es mi primera carrera de aire libre y la tercera en competición durante esta temporada; la verdad que para el viento que hubo no se pudo hacer mucho más.
(Foto con Ana Pérez)

En longitud quedé en 4º posición, no encontrándome en los saltos hasta la llegada del tercer/cuarto intento. Este año estoy notando la falta de competiciones durante la pista cubierta y esta competición me ha servido para probar y volver al ambiente de competición.

Salté con 14 apoyos, un mejor salto de 5.20m (+0.6), no es una marca para destacar, pero bueno poco a poco. El objetivo de realizar este concurso era hacer seis saltos y volver a encontrarme con la pista, así que más que cumplido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!