Translate me!
Traduire moi!

lunes, 1 de abril de 2013

II Jornadas Nacionales de Atletismo

Éste sábado como entrenadora vinculada al Club de atletismo Gredos San Diego, acudiré a las II Jornadas Nacionales de Atletismo que se celebrarán en su centro educativo.


Me parece muy interesante acudir a este tipo de eventos; ya que en esta ocasión se hablará de la fase de tecnificación de saltos tanto horizontales como verticales y resulta de gran apoyo acudir y escuchar diferentes ponencias de cara a mi preparación como entrenadora de jóvenes.

En estas jornadas, acudirán grandes ponentes como son Ramón Cid (Director técnico de la RFEA), Ángel  Sainz (pértiga) y Lardo Moure (Entrenador de la joven triplista Ana Peleteiro).

Por si algún entrenador estuviera interesado, os dejo el enlace con la información. Podréis apuntaros hasta el día 4 de abril.

2 comentarios:

  1. Espero que disfrutes y aprendas con unas jornadas que suenan interesantes.

    Un abrazo y espero que estés bien

    ResponderEliminar
  2. La verdad que la jornada pinta muy interesante. Además me gustó mucho cómo impartió Ángel Sainz la pértiga en el curso de entrenador de Club. Me vendrá bien ya que es una de las disciplinas en las que ando más flojilla de conocimientos jejeje.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!