Translate me!
Traduire moi!

martes, 23 de abril de 2013

I Encuentro Liga Nacional de Clubes

Este fin de semana se disputará el primer encuentro de la Liga Nacional de Clubes correspondiente a División de Honor. Donde Simply Scorpio 71 tendrá participación con su equipo masculino y femenino.

En esta ocasión, las chicas competiremos en casa, en las pistas del Centro Aragonés del Deporte; donde nos enfrentaremos en el cuadrangular a los siguientes equipos:

Bidezabal Atletismo
CA Valladolid-U.Va
FC. Barcelona

Nuestro objetivo como equipo será competir lo mejor posible intentando quedar en las primeras posiciones del encuentro, teniendo en cuenta que el FC. Barcelona será el equipo más fuerte a batir.

Individualmente, después de un cambio a última hora, participaré en las pruebas de salto de altura y lanzamiento de jabalina. Personalmente me encuentro con muchas ganas de competir, ya que como sabéis este año mi pista cubierta ha sido un visto y no visto.

Espero poder realizar una buena actuación, ya que físicamente me encuentro muy bien y esta competición servirá de preparación de cara a mi primer heptathlon. 

Sólo me queda desear ¡mucha suerte al equipo femenino y masculino!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!