Translate me!
Traduire moi!

lunes, 25 de marzo de 2013

Pensando en Moscú

Como muchos sabréis después del año Olímpico llega la cita con el Cto. del Mundo de Atletismo, que este año será en Moscú.

Mi principal objetivo este año es poder acudir a esta cita y para ello estoy intentando prepararme lo mejor posible. Es cierto que la Pista Cubierta no ha ayudado mucho, aunque no es algo que me preocupe visto mis entrenamientos del último mes.

Para acudir a esta cita deberé hacer una marca de 5950 puntos, como veis es un buen reto planteado; ya que debería mejorar mi marca en 90 puntos, justo los puntos que me faltaron para poder acudir a los JJ.OO. de Londres.

No tendré muchas oportunidades para intentar realizar esta marca, así que.. ¡deberé aprovecharlas lo mejor posible!

¿Qué mejor manera para seguir motivándome en mi camino hacia este objetivo que el siguiente vídeo?

1 comentario:

  1. Está claro: tú puedes. Ojalá todo salga bien para que, con esfuerzo y lucha, lo consigas y te veamos entre las mejores del mundo.


    Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!