Translate me!
Traduire moi!

domingo, 17 de febrero de 2013

¡Plata con sabor a Oro!

Después de una Pista Cubierta corta y muy rara... objetivo más que cumplido: Me vuelvo del Cto de España   con una medalla de plata que sabe a oro.

Han sido semanas duras acarreando una lesión y, apenas hace tres semanas, aún no sabía si podría acudir a éste campeonato. Por ello, siento que he logrado los objetivos planteados: disfrutar de mi vuelta a la competición, sentir el gusanillo de nuevo y competir en tres pruebas a muy buen nivel; terminando con la prueba de 800ml luchando hasta el final por la medalla de plata.

Siendo así Subcampeona de España Absoluta en Pentathlon con una marca de 3807 puntos.

Quedando el pódium de la siguiente forma:

1º Bárbara Hernando 3917 puntos
2º Laura Ginés 3807 puntos
3º Caridad Jerez 3778

El balance ha sido muy positivo, a pesar de lo ocurrido, he conseguido competir un pentathlon durante esta temporada y acabarlo con una marca muy aceptable para las circunstancias. Esto me anima mucho para seguir recuperándome de la lesión y entrenar con más ganas pensando en los objetivos de aire libre.

En los siguientes días comentaré la Crónica del Pentathlon.

2 comentarios:

  1. ¡CHAPEAU! ¡IMPRESIONANTE!
    DESPUES DE HABER ESTADO PRACTICAMENTE TODO EL MES DE ENERO LESIONADA, SOLO NOS QUEDA ENVIARTE NUESTRA MÁS SINCERA FELICITACIÓN POR ESTA PLATA, QUE COMO BIEN DICES SABE A ORO.

    UN ABRAZO,

    FAMILIA ZGZ

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Muchas gracias por todo, es muy gratificante recibir tantos ánimos y felicitaciones. Espero poder ofrecer un Aire Libre lleno de alegrías :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!