Translate me!
Traduire moi!

jueves, 31 de enero de 2013

Cto Madrid Absoluto Leganés

Este fin de semana competiré en la segunda jornada del Cto. de Madrid Absoluto, la cual tendrá lugar en las pistas de Aire Libre de Leganés.

Hasta allí acudiré con algunos de mis compañeros de entrenamiento para disputar las pruebas de lanzamiento de peso y lanzamiento de jabalina.

La verdad, tengo muchas ganas de competir, ya que este año apenas estoy pudiendo participar en las competiciones de Pista Cubierta. Así que aprovecharé que puedo lanzar sin problemas para intentar dar un empujón a mis marcas de aire libre en estas pruebas.

En cuanto a la resonancia que me realizaron hace unas semanas, los resultados fueron positivos. Reduciéndose bastante la inflamación producida por la tendinitis, así como encontrándose en perfecto estado el tendón de la zona afectada.

Eso sí, aún me queda camino para la recuperación, no sabiendo a día de hoy si podré participar en el Cto. de España de pista cubierta. Todo dependerá de cómo evolucione la lesión en estas dos semanas que quedan.

2 comentarios:

  1. Sin prisa pero sin pausa, lo importante es volver a la competición, recuperar sensaciones, nervios, disfrutar y por supuesto, hacer la competición lo mejor posible. Estoy seguro que te veremos en el Campeonato de España de PC.
    Fuerza y ánimo!!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que sí, en eso tienes razón: lo importante es volver a la competición y poder disfrutarla. Poco a poco ;)
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!