Translate me!
Traduire moi!

viernes, 11 de enero de 2013

Control Zaragoza

Mañana competiré el concurso de lanzamiento de peso en el "Huevo", en un control que realiza la FAA en Zaragoza.

A la vez, se celebra el Cto. de Aragón de Pruebas Combinas, en el cual me da mucha pena no poder participar y en el cual harán su debut varios de mis compañeros de entrenamiento. Como os comentaba anteriormente, sigo teniendo algunas molestias en el isquio izquierdo aunque en menor intensidad.

En esta semana he mejorado bastante con la ayuda del fisio de la RFEA "Manolo" y, actualmente, ya estamos trabajando ejercicios de excéntricos para volver a fortalecer esa zona.

Poco a poco la lesión, me ha dejado ir haciendo más cosas en los entrenamientos; pudiendo correr a ritmos más elevados que rodando. Espero al final de la semana que viene estar bien del todo y poder debutar pronto en el pentathlon.

Hasta el momento, me conformaré con lanzar peso mañana jeje. Creo que este año podré volver a dar alguna sorpresa en esta prueba ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!