Translate me!
Traduire moi!

viernes, 16 de noviembre de 2012

Reconocimiento médico

Como os comentaba en una entrada anterior, hoy he realizado el reconocimiento médico en las instalaciones del C.S.D.

En verdad, esta vez ha estado algo más entretenido que en otras ocasiones. Durante la mañana he realizado las diferentes pruebas: Laboratorio, antropometría, cardiología, imágen y dinámica postural, aparato locomotor y fisiología (espirometría y prueba de esfuerzo).

Parece que todo está en orden y que podré seguir entrenando a buen ritmo como hasta ahora. Por el momento me interesaba saber cómo se encontraba mi tendón de Aquiles izquierdo, y parece ser, que la realización de los ejercicios preventivos de excéntricos realizados hasta el momento, están dando sus frutos.

Como última prueba, realicé la espirometría y la prueba de esfuerzo donde el año pasado conseguí realizar un tiempo de 10 minutos 22sg.

En esta ocasión, me encontré mucho mejor, realizando M.m.p. en esta prueba. Con un tiempo de 10 minutos 41 segundos, terminando de correr a una velocidad de 16.5 km/h.

Creo que la pretemporada en bici en el Camino de Santiago y los jueves de natación... están ayudando bastante a que me encuentre bien corriendo. Así que esto me anima bastante a seguir al pie del cañón con los entrenamientos!

¡Muchas gracias a los médicos del C.S.D por su atención y amabilidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!