Translate me!
Traduire moi!

domingo, 5 de agosto de 2012

Mala pata...o.. ¿mala mano?

Comienzo una nueva entrada en el blog contando no todas las buenas noticias que como en otras ocasiones me gustaría hacer.

Durante esta semana sufrí un percance en la mano derecha, más concretamente en el dedo anular. Siendo un corte bastante interesante el recibido; para el cual me tuvieron que coser con cuatro puntos normales y dos más de sutura quirúrgica.

El viernes recibí la primera cura de la herida y bueno... parece que no pinta tan tan mal como en un principio... eso sí , deberé esperar 15 días hasta que me quiten los puntos. Así que como imaginareís, este ha sido un fuerte contratiempo de cara a la preparación del Cto. de España a finales de mes.

(Foto Cortesía: Ricardo Marti "El Periódico de Aragón")

Ahora mismo no sé muy bien cómo vamos a plantear los entrenamientos, ya que no puedo entrenar las técnicas de lanzamientos ni tampoco algunos ejercicios de pesas. Supongo que tocará sacar la vena imaginativa y entrenar todo aquello que se pueda.

Por otro lado, parece que el tendón de Aquiles se recupera bastante bien, este percance también me ha servido para descansar un poco y poder recuperarlo mejor.

Sólo me queda agradecer a los médicos de urgencias del Hospital Clínico su gran ayuda y amabilidad :)

1 comentario:

¡Muchas gracias por tu comentario!