Translate me!
Traduire moi!

jueves, 30 de agosto de 2012

Crónica 3º Jornada Heptathlon

El segundo día de las pruebas combinadas femeninas comenzó con el Salto de Longitud, haciendo una mañana soleada estupenda para saltar.

El calentamiento de la prueba de salto de longitud fue bastante bueno, saltando en el primer intento una distancia de 5.33 (+1.2), que me daría bastante seguridad para arriesgar en los dos intentos restantes del concurso.

En el resto de intentos, quise jugar con el viento a favor con el que contábamos en algunas de las rachas de aire. Y así fue, saltando en el segundo intento 5.55 (+1.2) y en el tercero 5.58 siendo éste el mejor salto. Lástima que el viento fuera superior al legal (+3.2). Aunque para pruebas combinadas servía sin problema.



Conseguir en un concurso de salto de longitud dos saltos por encima de los 5.50m para mí es todo un logro. Parece que mi "talón de Aquiles" empieza a despertar y a depararme aquellos resultados por los que tantos años llevamos trabajando mi entrenador y yo.

Como imaginaréis estoy más que contenta y satisfecha con el resultado en esta prueba.

La última prueba de la mañana fue el lanzamiento de jabalina, para la cual el fisio también me hizo un vendaje especial en el dedo.

A la competición me llevé mi propia jabalina, con la que lancé los tres intentos del concurso: una Nordic Diana de 50m.

El resultado del concurso fue muy satisfactorio lanzando dos tiros por encima de los 41m, siendo el mejor de 41.43m.

Tal vez podría haber lanzado algo más, pero estoy muy contenta con la actuación realizada; ya que como os comentaba en entradas anteriores, esta disciplina tampoco he podido entrenarla como me hubiera gustado tras el percance de la mano.

A falta de una prueba, llevaba una puntuación de 4695 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!