Translate me!
Traduire moi!

miércoles, 22 de agosto de 2012

92º Cto de España Absoluto

Durante este fin de semana, se celebrará en las pistas del Estadio Larrabide de Pamplona el 92º Cto de España Absoluto, Aire libre.

Tras una larga temporada, parece que llega a su fin con la celebración del Cto Nacional. Este año el cto. se celebra con un mes de retraso respecto a años anteriores; por lo que a muchos atletas se les ha alargado bastante su preparación para poder llegar al mismo en las mejores condiciones posibles.

Como os comentaba en entradas anteriores, mi caso no es menos: ya que he competido mucho durante esta temporada y el cuerpo pide vacaciones.

Tras los percances ocurridos, he intentado llegar a esta cita en las mejores condiciones posibles. Para la cual, me resulta difícil plasmar un objetivo concreto respecto a la puntuación deseada dentro del Heptathlon.

Finalmente el objetivo planteado es realizar la mejor actuación posible, intentando abordar mi segunda mejor marca; realizando así un buen broche final a esta temporada tan fantástica.

2 comentarios:

  1. Otra vez campeona. Muchísimas felicidades. ¡Qué año!
    Un abrazo.
    José María Sorando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!! La verdad que sí, quien me lo hubiera dicho hace unos años... jejeje
      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!