Translate me!
Traduire moi!

viernes, 22 de junio de 2012

XXI Gran Premio Ciudad de Segovia

Hoy participaré en el XXI Gran Premio Ciudad de Segovia, allí estoy inscrita en las pruebas de salto de longitud y 100m vallas, donde correré junto con mi compañera de entrenamiento Olatz Egiguren.

Durante esta semana, también competí el martes en Leganés, participé en la prueba de lanzamiento de peso, con la siguiente serie de lanzamientos:

/ 12.82 / 12.59 / X  / X  /12.87 / X /

En verdad, esta competición sirvió como parte del entrenamiento, consiguiendo acercarme un poco más a la barrera de los 13 metros a la que este año tanto me está costando llegar.

Este año estoy mucho más rápida y lo estoy notando lanzando; por ello me cuesta más mantener la posición correcta del final del lanzamiento, realizando así bastantes más nulos de lo normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!