Translate me!
Traduire moi!

jueves, 14 de junio de 2012

Torneo Federaciones Autonómicas

El fin de semana se celebrará en Barcelona el Cto de España de Federaciones Autonómicas, en el estadio Olímpico de Montjüic.


Hasta allí acudiré para participar sólo en la prueba de 100mv. Mi esperanza era poder participar también en la prueba de 200ml ya que actualmente tengo la mejor marca de Aragón en esta prueba, pero la dirección técnica de la federación no lo ha considerado relevante.

No obstante si que se propuso que realizara la prueba de salto de altura sin previa consulta, en la que decidí no participar por molestias en la rodilla de la pierna de batida.

Este será el 11º año consecutivo que acudiré a esta competición representado los colores de Aragón, con mucho gusto y dedicación. Espero que en la próxima competición la Dirección técnica pueda tener más en cuenta a los atletas, haciéndoles partícipes de las decisiones tomadas con antelación.

1 comentario:

  1. Te quiero...hermosa...Y POR QUE TE QUIERO TE CONTESTO SIN ACRITUD...mira... a veces a los que tenemos que tomar decisiones de responsabilidad…:
    Se nos tacha de ingenuos de parciales, ineptos, etc...Es muy fácil criticar y juzgar con una visión parcial desde la nariz de uno mismo, siendo mas difícil verlo globalmente y desde un punto de vista general, como en este caso era la selección de una autonomía, con todas las dificultades que ello conlleva.¡ Que fácil sería hacer una selección con las mejores marcas hasta ese momento !. Lo difícil es mojarse y hacer los cálculos que hagan falta para hacerla compensada y que pueda dar más puntos al final del campeonato, a pesar de que te critiquen y de que no te entiendan. Cuestión esta que asumo. Tomo nota, y más de alguien a la que tanto respeto deportivamente y a la que QUIERO desde pequeña y a la que ,como sabes de sobra, te sigo y te deseo lo mejor porque te he visto crecer en todos los sentidos desde niña. Sabes que ya hable de esto contigo en Barcelona y te deje clara mi postura."LA SELECCION NO PUEDE SER NUNCA UNA SELECCIÓN A LA CARTA DE LOS ATLETAS SEGUN LES VENGA EN GANA O SEGÚN SUS INTERESES PARTICULARES."
    También como sabrás, esta FAA tiene unos coordinadores por sectores que asesoran y deciden quienes son seleccionados y en que pruebas, sin que sirva este comentario para eludir la responsabilidad de mi cargo.
    Gracias de todas formas y te reitero mi CARIÑO PARA LA HEPTA DE ARAGÓN.
    FELICIDADES POR SER LA MEJOR (COMPARTIDA, PERO LA MEJOR) DE ESPAÑA DE SIEMPRE...TE LO MERECES DE SOBRA Y SEGURO QUE EN PRÓXIMAS OCASIONES TE SUPERARAS CON CRECES...¡¡¡ ANIMO!!!
    Félix Laguna

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!