Translate me!
Traduire moi!

lunes, 30 de abril de 2012

Resultados 1º Liga de Clubes

Como os comentaba anteriormente, el sábado se disputó el primer encuentro de la Liga de Clubes en División de Honor. El resultado grupal un tercer puesto algo lejos de las espectativas de las componentes del club.

En verdad, el encuentro se fue complicando a medida que pasaba la tarde, el clima no ayudó con la lluvia y la descalificación de una de nuestras marchadoras, junto con actuaciones menos afortunadas de otras atletas, hicieron que nuestro objetivo se escapara.

A nivel personal, intenté competir lo mejor que pude teniendo las circunstancias de los días previos. Me quedé bastante sorprendida con la marca que realicé en el 100mv 14.68 (+1.7), otorgando una 2ºposición a mi club.

En verdad la carrera fue bastante rara, salí algo precavida ya que la lluvia y las condiciones en las que se encuentra el tartán de la pista hacía que resbalaran bastante los clavos, comenzando a sentir que corría a partir de la cuarta valla.

El el resultado del lanzamiento de jabalina fue bastante regular, consiguiendo una 8º posición y un mejor tiro de 35.59m algo lejos de las espectativas que tenía. Encontrándome bastante bien calentando y luego lanzando de forma diferente, como si me tensara derrepente.

Esta fue la serie de lanzamientos: 27.83/ 35.59/33.69/34.52

No está nada mal encontrar este tipo de sensaciones ahora, ya que aún queda tiempo para seguir trabajándolas en los entrenamientos e intentar así que no vuelvan a ocurrir. Esperemos que en las próximas competiciones el tiempo nos acompañe más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!