Translate me!
Traduire moi!

lunes, 27 de febrero de 2012

Crónica Pentathlon Cto de España

Ya he vuelto de Sabadell, así que comenzaré a contaros las sensaciones durante el pentathlon del Cto. de España.

Como sabeís la primera prueba fue el 60m vallas, donde realicé un tiempo de 8.77. Estoy bastante contenta con esta marca ya que es muy buena señal poder correr en este tiempo a las 10 de la mañana.

También decir que durante toda la mañana del sábado, el juez de salidas no estuvo muy acertado. Esto fue debido a que el juez, aguantaba más tiempo de lo normal a los atletas en la posición de listos antes de la salida; ocasionando bastantes salidas nulas e incluso descalificaciones.

La siguiente prueba fue el salto de altura. En verdad, el resultado no fue bueno 1.68.

No conseguí estar fina en ningún momento de la prueba. Durante el calentamiento tuve bastantes problemas en el talonamiento, perdiéndome un poco en la realización de la curva. También encontré en mi camino una tabla de batida de longitud que me coincidía con uno de los apoyos y realmente me perdí.

En definitiva, fue un concurso en el que no noté los pies durante la carrera. Una pena, ya que da bastante rabia que justo el día que menos salto durante toda la pista cubierta tenga que ser en el Cto. de España.

La siguiente prueba, el lanzamiento de peso realicé un tiro de 12.60m. Tampoco estuve al nivel de marca esperada, que ahora mismo correspondería habrá que seguir trabajándolo de cara al aire libre.

Curiosamente una de las alegrías del pentathlon fue el salto de longitud. Como sabeís no es mi prueba fuerte, pero en esta ocasión estoy muy contenta con el resultado, un salto de 5.38 m (m.m.t).

Por último, llegó la prueba de 800ml donde acabé corriendo en una marca de 2.28.88. 

 (Fotos cortesía: Patricia Heredia)
Proclamándome después de esta prueba, por primera vez en pista cubierta, Campeona de España Absoluta en el pentathlon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!